ATRÉVETE CON LA PESCA A MOSCA EN LAGO ESTE OTOÑO

ATRÉVETE CON LA PESCA A MOSCA EN LAGO ESTE OTOÑO

  Pesca en lago

Ya está aquí el otoño. El supuesto fin del calor sofocante que hemos tenido este verano hace de esta estación una época propicia para realizar la pesca a mosca en lago. Si es la primera vez que pones en práctica esta técnica, debes saber que es importante contar con un material adecuado y elegir el lugar idóneo para ello. También es recomendable elegir bien el tipo de mosca a utilizar dependiendo de cuál sea el tipo de especia que queremos pescar. Lo mismo ocurre con nuestro equipo, con la caña  y el hilo de pesca. El tamaño, el peso y la longitud son algunos de los aspectos a tener en cuenta. En esta técnica, además, necesitarás una guía y una esclavina para mover la mosca en el lanzamiento.

No debes desesperarte si no consigues un buen lanzamiento a la primera. Si el equipo está bien montado, será solo cuestión de tiempo y de paciencia que los peces finalmente muerdan el anzuelo.

A lo largo de algunos artículos os iremos contando más conocimientos y datos técnicos para conseguir que este año tengáis una buena experiencia en aguas paradas.

Los comentarios están cerrados para este post