TEMPORADA 2016 EN LA COMUNIDAD DE CYL

TEMPORADA 2016 EN LA COMUNIDAD DE CYL

  Eventos

Comienza un año más la temporada de pesca para salmónidos en Castilla y León, y como siempre en este momento se tiene la incertidumbre de leernos las normativas que regulan la pesca para este año, aquí os dejamos en primer lugar la normativa completa que regula este año 2016 la pesca en Castilla y Leon.

ORDEN FYM/1072/2015, de 1 de diciembre (17436 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana por la que se establecen las normas reguladoras de la Pesca en la Comunidad de Castilla y León para el año 2016.       

Y por fin como todos esperamos la ansiosa licencia interautonómica, esta licencia nos permitirá tener permiso de pesca en:

Aragón, Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid

La manera mas rápida para la obtención de dicha licencia de de forma telemática, con los datos del Documento Nacional de Identidad. se puede elegir entre abonar su licencia mediante tarjeta bancaria o descargarse el impreso de autoliquidación para abonar en entidad bancaria colaboradora.

Acceso con datos del D.N.I.   

Manual de expedición de licencias de PESCA (1866 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Manual de expedición de licencias de CAZA (2386 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

Los comentarios están cerrados para este post