COLOR 1   BAITFISH OLIVE
  • COLOR 1   BAITFISH OLIVE

PREDATOR Fibres Semperfli

ATENCION:

PREDATOR FIBRES SEMPERFLI. Con más de 40 colores en su gama para material de montaje.

6,60 €
Impuestos incluidos
COLORES SEMPERFLI PREDATOR FIBRES
Cantidad

ATENCION:

Un material que podríamos colocarlo entre el marabou y el bucktail fabricado por la casa Semperfli.  Predator Fibres es una alternativa a las fibras EP de Enrico Puglisi pero mucho más efectivas.

Disponibles en 47 colores diferentes con una longitud mayor de 42 cm. Son perfectas para imitar grandes streamers para depredadores, montados en anzuelos o tubos, para agua dulce o agua salada.

Otro gran uso de estas fibras es como material para alas para los montajes tipo "Temple Dogs" u otras moscas de salmón, debido a que no absorbe agua, las moscas se lanzarán fácilmente y tendrán un gran movimiento en el agua.

Las moscas grandes montadas con fibras predator son perfectas para lanzar a grandes distancias ya que durante el primer backcast se eliminará cualquier rastro de agua de las fibras. Las fibras Predator son completamente hidrofóbicas haciendo que el material sea muy ligero.

Las fibras tienen un ligero "doblez" que le permite dar volumen a la mosca sin tener que usar una gran cantidad de material. NO ABSORBEN AGUA.

Además y no menos importante es su uso para cercos traslúcidos en perdigones, ninfas y emergentes, postes parachute, alas para moscas en spent, tricopteros y un sin fin de aplicaciones de estas maravillosas fibras. Un material igual de delicado que las plumas tradicionales, pero infinitamente más resistentes.

Usa tu imaginación y no habrá límite para las moscas que puedes crear con Predator Fibers.

SEMPERFLI

16 otros productos en la misma categoría: