Vadeador vision Scout 2.0 ZIP

ATENCION:
El vadeador Vision Scout 2.0 es un wader de muy alta calidad con el que estaremos cómodos y solo nos tendremos que preocupar de la pescar. Un vadeador de alta gama para los pescadores más exigentes

629,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
78,89 € / mes en 9 cuotas
TALLAS WADER
Cantidad

ATENCION:
Los vadeadores Vision Scout 2.0 están fabricados con el tejido revolucionario de la tecnología 37.5®; transpirabilidad al nivel líder mundial.

Incluye bolsillo frontal totalmente impermeable que mantiene el agua fuera. El buen ajuste se logra con el corte curvo en las piernas y el número de costuras se minimiza para una máxima resistencia al desgaste.

Los tirantes elásticos y el cinturón le permiten ajustarlos para su comodidad. Los calcetines de neopreno están hechos de neopreno de alta densidad, tanto para comodidad como para longevidad.

Además del gran bolsillo exterior impermeable, tenemos un bolsillo plegable interior multifuncional y extraíble. Este bolsillo plegable se puede reemplazar con una funda para teléfono separada, transparente y resistente al agua en caso de que desee la máxima protección para su teléfono.

37.5® TECHNOLOGY trabaja con su cuerpo para equilibrar el calor y la humedad, creando un microclima de confort regulado personalmente.

Las partículas activas agregan una inmensa cantidad de área superficial a la tela a fin de que evapore más agua exponencialmente más rápido. Al responder activamente a la temperatura corporal, estas partículas usan la energía del cuerpo para acelerar las tasas de secado hasta cinco veces más rápido.

VISION

16 otros productos en la misma categoría: