BUG BOND ORIGINAL

Resina UV de curado extra-rápido para el montaje de moscas donde se requiera una terminación brillante, flexible y duradera. Fácil y cómodo de usar este barniz sustituye a los tradicionales epoxis dando un acabado perfecto en una sóla aplicación donde los antiguos barnices necesitaban 3 ó 4 capas y un largo tiempoo de secado.

19,99 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Cantidad

Gracias a su acabado totalmente transparente, no sólo está destinado al montaje de moscas si no que puede ser utilizado en el barnizado de cañas o reparaciones rápidas de vadeadores.
Para su secado únicamente necesitaremos los rayos solares o una linterna UV. Tarda entre 5-10 segundos. Para grandes moscas de agua salada puede tardar más tiempo pero nunca será necesario la utilización de motores para evitar su goteo.
Hemos probado este barniz para el acabado de moscas secas, cuerpos de perdigones, minnows, moscas para bass ó lucio y moscas para agua salada dándonos una buena y muy rápida terminación. Una sola capa de Bug-Bond sustituirá las 3 ó 4 que se necesitan para un acabado satisfactorio con el barniz tradicional.
No amarillea con el tiempo.
Presentado en botes de 20 ml. con dosificador.

Novedad

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: