HUNDIMIENTO DE LINEAS DE LAGO

HUNDIMIENTO DE LINEAS DE LAGO

  Pesca en lago

Hoy de dedicamos este articulo para hablar de las lineas de Lago, sus características principales y las nomenglaturas que se utilizan, importante conocer estos datos para obtener los mejores resultados en la acción de pesca.

Nuestras líneas de lago, las cuales habitualmente las conocemos por colores y por abreviaciones tales como S3, S5, SLOW INTERMEDIATE etc. Deben sus nombres al ratio velocidad hundimiento por segundo.

Este ratio (división) viene dado en medidas anglosajonas IPS (Inch Per Second) que trasladado a nuestra escala equivale a 0,0254 metros x segundo, o lo que es lo mismo 2,54 cm x segundo

Aquí simplemente lo que voy a hacer, es facilitaros el trabajo y pasar estos hundimientos a nuestra escala para que sepáis lo que vuestras líneas profundizan por cada segundo. Y así únicamente CONTANDO SEGUNDOS, sabremos a que profundidad está nuestra línea. 

En la tabla adjunta os pongo los hundimientos de las líneas AIRFLO FORTI PLUS

En la siguiente tabla os pongo los segundos que tarda en hundir, he puestos 4 medidas que pueden serviros de referencia son empezando por medio metro, un metro, metro y medio y dos metros.

Los comentarios están cerrados para este post