Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS
  • Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS
  • Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS
  • Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS
  • Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS
  • Línea RIO Perception In Touch RIO LINEAS

Línea RIO Perception In Touch

ATENCION:
La primera línea que incorporó la tecnología InTouch. Control y sensación sin precedentes. Una revolucionaria línea tri-color ganadora  de los premios a la mejor línea en las ferias de EFTTEX y IFTD.

nformación de producto adicional

Perfil WF
Nº Línea #7
Tipo Flotante
Color 3 Tonos
89,00 €
Impuestos incluidos
LINEA.
Cantidad

ATENCION:

Control y sensación sin precedentes. La línea para trucha redefinida.

Una revolucionaria linea para la pesca de la trucha que como su nombre indica, "percepción" nos ayuda a conectarnos con los peces más que nunca.

Fabricadas con la tecnología ConnectCore de bajo estiramiento,  estas nuevas líneas proporcionan niveles increíbles de sensibilidad para el control de los tiempos durante el lance, facilita la elevación de la línea y las correcciones durante la pesca. Gracias a la falta de estiramiento, las detecciones de picada son impresionantes mejorando el tiempo de reacción en las tomas más sutiles.

Gracias al sistema de fundido exclusivo de RIO que mejora la precisión de fundición entre los diferentes colores, esta nueva línea dispone de tres colores distintos. Esto nos permite medir distancias exactas con una simple mirada.

Es de comentar el etiquetado mediante serigrafía de la numeración en la propia línea para una rápida identificación así como como los premios recibidos en su presentación a la mejor línea del mercado en las ferias de EFTTEX y IFTD.

RIO Perception In Touch
N.º de producto Perfil Nº Línea Tipo Color
6-20455 WF #7 Flotante 3 Tonos
6-20456 WF #8 Flotante 3 Tonos
RIO

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: