Línea RIO FIPS Euro Nymph FIPS Homologada

ATENCION:
RIO actualiza la linea Euro Nymph.  Ha sido examinada a fondo y aprobada por la FIPS Mouche como "Linea homologada legal"

65,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,83 € / mes en 6 cuotas
Cantidad

ATENCION:

La línea perfecta para la pesca al hilo.

RIO actualiza la linea Euro Nymph.  Ha sido examinada a fondo y aprobada por la FIPS Mouche como "Linea homologada legal".
Un sistema de marcas especiales en la línea ha sido avalado y aprobado por FIPS, asegurando que los pescadores de la competición no tienen que perder un valioso tiempo de pesca por tener su línea marcada durante las horas de la competición.

Esta línea ha sido diseñada por Steve Parrott para cubrir las necesidades de una única línea para la pesca al hilo y que sea totalmente legal en competiciones internacionales. La línea se fabricó en un diámetro muy fino, con bajo estiramiento, base flexible para maximizar la sensibilidad y detectar de manera rápida las tomas, mientras que una punta muy visible ayuda a los pescadores a detectar la más mínima de las picadas.

Esta línea está diseñada específicamente para las técnicas de pesca a ninfa europeas, como el "hilo español",  estilos "Checo" y "polaca".

  • Ultra-delgada , increíblemente ligera para obtener la máxima sensibilidad
  • Cumple con las normas internacionales de pesca con mosca
  • Puntade alta visibilidad para detectar la toma más sutil
  • Construidas sobre un núcleo de baja elasticidad flexible

 rio-fips-euro-nymph-table

RIO

16 otros productos en la misma categoría: