Hilo de montaje Semperfli Nano Silk 30D 18/0 Seca SEMPERFLI SEMPERFLI
  • Hilo de montaje Semperfli Nano Silk 30D 18/0 Seca SEMPERFLI SEMPERFLI

Hilo de montaje Semperfli Nano Silk 30D 18/0 Seca

ATENCION:

Hilo de montaje Semperfli Nano Silk 30D 18/0 Seaca

5,50 €
Impuestos incluidos
COLORES SEMPERFLI HILO MONTAJE NANO SILK
Cantidad

ATENCION:

No es el hilo más barato pero si el más resistente y fino del planeta.

Utilizado por la mayoría de montadores profesionales del mundo entero, este hilo Ultra Fino ha revolucionado el montaje con su increíble resistencia.

Puede ser utilizado en todos los tamaños de anzuelos incluso para el montaje de streamers para mar o para lucios gracias a su alta resistencia, aunque el fabricante lo recomienda para el montaje de micro anzuelos del #18 al #32 donde el más mínimo espacio es necesario.

Casi todas las sedas del mercado, son hilos del sector textil aprovechados para el montaje de artificiales. Semperfli ha diseñado esta seda exclusivamente para el montaje de moscas, siendo a día de hoy la seda más fina y resistente de todas las marcas.

Para que nos hagamos una idea de su resistencia, un anzuelo del tamaño #6 bien sujeto en nuestro torno, será doblado si insistimos en partir el hilo.

Posee un sin fin de prestaciones; Gracias a su diseño multi-fibra podremos insertar dubbings, pelos o plumas, separando a la mitad sus cabos con un punzón. También es perfecto para la confección de parachutes ya que el hilo quedará prácticamente invisible. El uso de barnices y pegamentos para el acabado final es innecesario debido a su extremada finura y a la tensión que podemos ejercer sobre el nudo. 

Podemos garantizar que este hilo es la mejor seda de montaje que hemos probado. Daremos terminaciones inimaginables a nuestras moscas con cuerpos y cabezas muy finas, evitando peso extra en las secas y sujetando los materiales como nunca lo habíamos hecho hasta la fecha.

 

Grosor 18/0 - 30 Denier

Bobinas color Blanco y/o Negro contienen 100 metros. Resto de colores 50 metros.

SEMPERFLI

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: